Los 12 Chakras

¿Qué son los 12 Chakras?

Los 12 Chakras, cuantos chakras hay, qué son los chakras

Chakras o Centros
Los distribuidores de la energía

La milenaria sabiduría hindú nos explica que en nuestros cuerpos sutiles tenemos unos órganos distribuidores de la energia universal que nos anima.
Estos órganos distribuidores son vistos por los videntes como si fueran unas ruedas de energía, unos torbellinos brillantes. Y Chakra significa en sánscrito precisamente eso: rueda de energía o rueda de fuego. De ahí viene su nombre.

En occidente también los conocemos pero le damos el nombre de Centros distribuidores de energía pues ésta es su función.
Y cualquier energia vital, pensamiento o emoción, puede ser entendida como que es distribuida por uno de los 12 chakras o centros.

Hasta hace poco en nuestra cultura occidental no se les ha dado la importancia que se merecen. Si nuestros centros están desequilibrados, sea por dejar pasar un exceso de energía para el cual no estamos preparados o sea por no dejar pasar la suficiente, con lo cual no funciona bien la parte del cuerpo gobernada por ese chakra, el resultado será el mal funcionamiento psicológico y la enfermedad física.
Realmente son tan importantes que su desequilibrio nos trae la mayor parte de las enfermedades físicas y psicológicas que sufrimos.
De ahí que nos interese conocer cómo tenemos nuestros centros y cómo equilibrarlos.

Los 12 Chakras, cuantos hay y cómo nos afectan Actualmente disponemos de técnicas que aprovechan el sonido y la música, el movimiento de la danza y les visualizaciones en meditación que pueden aportar el equilibrio que nos falta en algunos de estos centros, pero primero tenemos que poder identificar dónde tenemos el problema, cual de los centros es el que está desequilibrado.

Y gracias a las investigaciones de Josep Gimbernat, actualmente disponemos de una herramienta informática que nos permite saber cómo se encontraban los centros en el momento de nacimiento y cuales están siendo activados en un momento en concreto.

La formación Asesorar con el Alma o el curso independiente Los 12 chakras nos permiten aprender qué son los chakras, como funcionan y cómo actuar sobre ellos para restablecer su equilibrio.
Programa de cálculos numerologicos, de los rayos y los chakras, Pythagoras carta de los Chakras Y en una asesoría con la interpretación de una Carta de los Chakras identificamos cada uno de los Centros desequilibrados y aconsejamos las mejores técnicas disponibles para conseguir reequilibrarlos.
¿Qué se necesita para hacerse una Carta de los Chakras?
Se necesitan los datos de nacimiento: fecha, hora (lo más exacta posible) y población de nacimiento.

Si lo deseas puedes probar la primera clase del curso online para ver cómo funciona dicho curso, de una manera gratuita y sin compromiso: Curso 12 Chakras, 1ª clase
Con el programa Pythagoras, desarrollado por Josep Gimberant, podemos ver gŕaficamente y de una manera muy visual el estado de tus chakras en el momento de nacimiento y en la época actual y así poder conocerte más profundamente.
Grácias a este gráfico podemos usar concretamente el conocimiento de los chakras y aprender de una manera práctica a mejorar nuestra vida y nuestro autoconocimiento.

Ahora también es posible pagar con las criptomonedas más usuales

Habla conmigo
Precio del curso: 160€
(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)
Si deseas adquirir el curso tienes que entrar con tu usuario y contraseña o crear una cuenta nueva.

Entrar a la Escuela:

CREAR UNA CUENTA

¿Qué es eso de Buscador Violeta?

Consultas y servicios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 5%, 10%, 20% o 50% en todas las consultas y servicios.

Cursos, talleres y seminarios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 10%, 20%. 50% o 75% en todos los cursos.