Comentarios y agradecimientos

Los alumnos nos explican sus experiencias con nuestros cursos y servicios.
Tengo que decir que el programa Phytagoras de Numerología, me encanta !!!!

Es todo un acierto complementado con la Astrología un éxito !!!

Tani Agenjo
Practico la numerología desde hace tiempo, tome clases con una numeróloga, y a partir de ahí fui buscando información en los libros que encontraba, hasta encontrarme con el de Martine Coquatrix, este marco un antes y un después en mi modo de ver la numerología. Investigando, di con tu pagina y tu programa Pythagoras y fue una gran ayuda para hacer los cálculos de manera rápida y precisa. La explicación en You Tube, muy clara para poder manejar el programa correctamente.
Os estoy muy agradecido a los dos porque formáis parte de mi aprendizaje.

F. B.
El programa de Josep es realmente estupendo, ahorra muchísimo tiempo a la hora de hacer cálculos. Luego ves los resultados plasmado en un gráfico que resulta muy práctico. Yo tengo su programa Pythagoras desde sus inicios y me encanta.

Linda Dawn Wheeler
Al estudiar numerología incorporé una herramienta muy útil para entender muchos temas de mi vida , de las personas que me rodean y donde es importante que ponga "foco".
Muy bueno el seguimiento que hiciste del curso que tomé con las correcciones, sugerencia y comentarios y siempre flexible.
Muchas Gracias!

Adriana Goldwasser
Estoy muy contenta con el curso de numerología, ya que me lo ha podido adaptar a mis necesidades...

Gracias por todo Josep!!

Laura Villaret
De manera indirecta he llegado a toparme con los servicios y el blog de Josep Gimbernat.
Como usuaria del programa de Numerología agradezco el diseño que desarrolló ya que me ha sido muy útil para facilitar los servicios que yo doy acá en América. Así mismo su blog me resulta muy interesante, claro, sencillo y portador de luz.
Una buena fuente de conocimiento e inspiración para esta época que estamos viviendo. Gracias Josep por tu aportación a esta Humanidad sedienta de luz!

Lilia Gonzalez
No será la primera vez que he hecho mención a lo agradecido que he estado en asistir a tus cursillos.. Debo argumentar que ofreces con total entrega esas ganas de compartir los conocimientos y que a todos nos quede grabado tanto en el interior como en la mente esas herramientas que nos ayuden a avanzar hacia el encuentro tan anhelado con "nuestro yo más sabio y divino" y aumentando mis emociones cuando hago mención especial a "las meditaciones" que confieso me han regalado unas vivencias para mí "bien mágicas"..

Dimas Jimenez
Recuerdo que la primera vez que contacté contigo sin conocerte, me sorprendió mucho tu accesibilidad y tu rapidez a la hora de contestar a las cuestiones que yo te planteaba. . Fue muy agradable encontrarse con alguien que estuviera tan dispuesto a solucionar y que además lo hiciera, para mí desde una actitud tan ética, que en los tiempos que corren es muy de agradecer.
Estoy encantada con la información recibida y el aprendizaje que hago cada vez que puedo detenerme un poco y retomar lo que realmente me gusta.
Tengo pendientes un par de cursos a realizar contigo sobre temas que me interesan y no tengo la menor duda de que serán provechosos. Gracias por todo.

Lola Prego
Hola Josep. Otro curso y otro acierto. Nuevamente agradecerte el estilo de guiar, en esta oportunidad, el Curso de Numerología. La dinámica, los ejemplos concretos, los conceptos y el toque de humor, hacen que resulte muy fácil y ameno seguir y comprender esta herramienta para el conocimiento personal. Muchas gracias !

Nora Jofré
Con Josep, he hecho Numerología, astrología, meditación, cursos de crecimiento personal,7 rayos, tarot astrológico, y en todos ellos puedo destacar sus ganas, su pasión, porque realmente son temas que los vive, le apasionan, profesor incansable, no se cansa de explicar y para el no pasan las horas, que es realmente lo que sucede cuando alguien le encanta lo que hace, tiene mucha paciencia, para explicar una y otra vez, la verdad os lo recomiendo porque sus clases no tienen desperdicio, no os dejara indiferentes.

Loli Berrocal
Mi experiencia con Josep, si se puede resumir, diría que ha sido liberadora. Realicé hace unos años su curso de meditación y el de los 7 rayos. Me resultaron muy satisfactorios, tanto por el contenido, el lenguaje utilizado y el carácter de Josep. Me cambiaron la vida, tanto personal como profesionalmente. Me aclararon muchas dudas que tenía.
Desde entonces, la meditación está presente en mi día a día.

Yolanda Márquez
Realicé con Josep un curso de numerología, y me pareció interesantísimo. La forma plana de explicar la Numerología, lo hace tan didáctico que te contagia su propia ilusión. Aprendí mucho y es una herramienta que la utilizo a nivel personal y en lo profesional.
Gracias Josep por ser honesto y dar todo el conocimiento del que dispones, por la paciencia en responder cada una de las preguntas que te hacíamos.

Fue un placer realizar el curso contigo y tener una visión clara de la Numerología, quiero que sepas que recomiendo tu curso a mucha gente. Jajjaa como ahora esta muy de moda esto de valorar, que sepas que te daría la máxima valoración, o sea ***** “cinco estrellas”.

M.U.