Los 7 Rayos
Sabiduría profunda ~ Esoterismo

¿Qué son los 7 Rayos?

Cómo me afectan los 7 Rayos Hasta hace muy pocos años, hablar de los 7 Rayos era algo sólo reservado para los estudiosos profundos del esoterismo más arcano. Las explicaciones sobre los Rayos se encontraban muy desperdigadas en pocos libros y eran muy crípticas, difíciles de entender para la mayoría de personas.

Desde que Bruno Huber dedicó muchos años a investigarlos de una manera sistemática y descubrió una herramienta para conocer los rayos que cada uno de nosotros tiene en esta vida, el conocimiento de los 7 Rayos ha aumentado y su divulgación también, de manera exponencial.

Resumiéndolo un poco, los 7 Rayos son las energías que componen el universo creado y cada cosa, objeto, animal, planta o ser humano está compuesto por uno o varios rayos.
Nosotros, que estamos compuestos por un cuerpo físico, un cuerpo emocional o astral y un cuerpo mental (además de lu parte espiritual), tenemos como esencia de cada uno de esos cuerpos a un rayo.
Así cada uno de nosotros tiene su rayo del cuerpo físico, el de su cuerpo emocional, el de su cuerpo mental y el de la personalidad sintética.

Conocer estos rayos que nos constituyen es la manera más profunda de saber quienes somos y el porqué tenemos nuestras propias características.
Y, además, podemos empezar a descubrir el camino espiritual que estamos haciendo, qué aprendimos en nuestra anterior vida y cual es el deseo de aprendizaje de nuestra alma para esta encarnación.

Si quieres comprender profundamente las energías sutiles que gobiernan tus tres cuerpos, físico, emocional y mental, entender qué significan dichas energías, cómo te afectan y cómo puedes aprender a utilizarlas correctamente, ahora tienes la opción de solicitar una interpretación, presencial o por videoconferencia, de tu gráfico de los Rayos, o bien apuntarte a uno de los cursos que imparto sobre los 7 rayos, también presencialmente o via internet, online.

La formación Asesorar con el Alma o el curso independiente Los 7 Rayos nos permiten aprender qué son los Rayos, como funcionan y cómo actuar para nuestra propia evolución o usarlos en el asesoramiento a otras personas. Grafico de la carta de los Rayos, pythagoras programa de calculos de numerologia, rayos y chakras

Si lo deseas puedes probar la primera clase del curso online para ver cómo funciona dicho curso, de una manera gratuita y sin compromiso : Curso 7 Rayos, 1ª clase

Con el programa Pythagoras, desarrollado por Josep Gimbernat, podemos ver gŕaficamente y de una manera muy visual qué rayos conforman nuestro equipo para esta encarnación y así poder conocernos más profundamente.

Grácias a este gráfico podemos usar concretamente el conocimiento de los rayos y aprender de una manera práctica a mejorar nuestra vida y nuestro autoconocimiento.

Ahora también es posible pagar con las criptomonedas más usuales

Habla conmigo
Precio del curso: 120€
(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)
Si deseas adquirir el curso tienes que entrar con tu usuario y contraseña o crear una cuenta nueva.

Entrar a la Escuela:

CREAR UNA CUENTA

¿Qué es eso de Buscador Violeta?

Consultas y servicios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 5%, 10%, 20% o 50% en todas las consultas y servicios.

Cursos, talleres y seminarios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 10%, 20%. 50% o 75% en todos los cursos.