w Crecimiento personal y desarrollo interno

El crecimiento personal y
el desarrollo interno

Que es el crecimiento personal
y el desarrollo interno
Videos de Josep Gimbernat sobre crecimiento personal y espiritualidad en su canal de youtube Si lo deseas puedes probar la primera clase del curso online para ver cómo funciona dicho curso, de una manera gratuita y sin compromiso : Curso Canviem, 1ª clase

Y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)

¿Qué es eso de Buscador Violeta?