Carta de los Rayos personales ~ Consultas

¿Qué es una Carta de los Rayos personales?

Copa de los Rayos

Una Carta de los Rayos es un gráfico dónde se representan los Rayos que constituyen los cuerpos sutiles de la persona, en el momento de nacimiento y la energía de Rayo que el Alma quiere que aprenda en esta vida.

¿Qué se puede saber a través de una Carta de los Rayos?

En la interpretación de una Carta de los Rayos personales podemos conocer laes energías de que están compuestos los cuerpos físico-etérico, astral y mental, con lo cual podemos entender porqué su cuerpo reacciona de determinadas maneras, porqué sus emociones funcionan así y el porqué sus pensamientos funcionan de una determinada manera.

Podemos entender el porqué somos así con sus cualidades y sus debilidades. A la vez podemos saber qué energía hay que aplicar, qué tenemos que aprender para ir avanzando en nuestra evolucion, solucionar los problemas que nuestra manera de ser nos provoca y aprender la misión que nuestra alma nos ha encomendado.

En la tarea de asesoramiento, los Rayos permiten ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en el camino diário.

El conocerse a uno mismo profundamente, especialmente a nivel energético y sutil, nos ayuda a evitar los principales errores y por ello mismo conseguir más éxito en ser nosotros mismos, avanzar un poco más en la búqueda de la própia felicidad.

También nos ayuda a conocer cuál es la tarea por la cual hemos nacido y así poder transitar conscientemente el camino que lleva a la realización del propósito del alma.

La Carta de los Rayos es especialmente importante para conocer mejor al hijo/hija y poderle ayudar a desarrollarse mejor, orientarle profesionalmente y a evitar o paliar los malos entendidos entre padres e hijos.

Carta de los Rayos

¿Cómo funciona?

Sesión en vivo

Antes de la sesón necesitare los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento.
Durante una 1h aproximadamente estaremos explorando tus rayos.

Envío de material grabado

Una vez terminada la sesión te mandare la grabación y los graficos, para que puedas verla y escucharla con tranquilidad las veces que necesites.

Revisión y dudas

Si te ha quedado alguna duda o te surge al ver la grabación tienes 15 días para poder consultarme via WhatsApp o Telegram.

Consulta de los Rayos personales