Tarot ARCN
Astrología, 7 Rayos, 12 Chakras y Numerología Evolutiva

Que es el Tarot ARCN

Es un Tarot diseñado por Josep Gimbernat en base a la Psicología Astrológica, los 7 Rayos esotéricos y los 12 Chakras

Libra, carta del Tarot ARCN, astrologia, Cartas del tarot astrológico, de los rayos,chakras y numerologia, Tarot ARCN, cómo usar el tarot, aprender tarot, curso online de tarot Rayo 1, carta del Tarot ARC, 7 Rayos
El Tarot ARCN es una creación de Josep Gimbernat, pensado originalmente para ayudar al aprendizaje de la Astrología a sus alumnos. Para ello, diseñó 42 cartas, 12 para los signos, 12 para las casas, 11 para los planetas y 7 para los aspectos. Y en cada una de ellas plasmó un resumen de las energías principales que se manifestaban a través de esos elementos astrológicos.
Y, más adelante le fué añadiendo los gráficos sobre los 7 Rayos espirituales, los 12 Chakras y la Numerología Evolutiva de Martine Coquatrix.
Por ello, el Tarot ARCN no pretende presumir de hermosos diseños ni de inspirados símbolos. Sus cartas han sido creadas mezclando los elementos astrológicos con sus símbolos y representaciones pictóricas o fotográficas que ayuden a entender las energías que se manifiestan a través de dichos elementos astrológicos y lo mismo con los 7 Rayos cósmicos, los 12 Chakras sutiles y la Numerología evolutiva.

Se pueden interpretar de manera racional, analítica, interpretando los símbolos mediante las representaciones dibujadas en la carta, a partir de los conocimientos previos ya conseguidos. Por lo tanto, cualquier conocimiento que se tenga sobre Astrología, Rayos, Chakras y Numerología te ayudarán a entender e interpretar estas cartas. Y pueden ayudarte a profundizar en la interpretación y a no olvidar elementos esenciales de la misma.
Nodo Norte, nuestro camino kármico, carta del Tarot ARC, Astrologia Chakra Unión, carta del Tarot ARC, 12 Chakras, primer centro
Si bien la parte racional y analítica es importante y necesaria, la parte intuitiva es también muy importante, especialmente para centrarse en los elementos importantes y saber soslayar los superfluos.

Por ello, en la interpretación de las cartas ARCN también tiene su cabida importante el uso de la intuición.

Y es ahí donde aparece el posible uso del Tarot ARCN como un elemento con entidad propia para encontrar respuestas a nuestras preguntas más profundas.

Independientemente de su uso como ayuda al estudio de la Astrología, los Rayos, los Chakras y la Numerología, las cartas también pueden usarse como Tarot, para poder realizar preguntas a nuestro inconsciente o al conocimiento superior como manera de entender de una manera más concreta nuestra intuición al respecto.

(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)

¿Qué es eso de Buscador Violeta?