Numerología Evolutiva
Método Martine Coquatrix

Qué es la Numerología
Numerología evolutiva método Martine Coquatrix, números de los desafíos, número de la personalidad, número de fuerza, número de equilibrio
A pesar de que la Astrología es el método más usado para conocerse a sí mismo de una manera profunda y muy exacta, es una materia compleja y que necesita largo tiempo de estudio y práctica para poder ser precisos en la interpretación.

Por contra la Numerología que se ha divulgado más, la Tántrica, es muchísimo más fácil de aprender (en un fin de semana es más que suficiente), pero sus explicaciones son mucho más generales y poco profundas. Realmente no satisfacen a un buscador profundo.

La Numerología Evolutiva desarrollada hace pocos años por Martine Coquatrix es especialmente interesante porque ha logrado reunir la facilidad de la Numerología en general con la profundidad de la Astrología.
Importancia del conocerse a si mismo, búsqueda de quien soy, autoconocimiento, el yo profundo Si bién no es tan profunda y precisa como la Astrología, es lo suficientemente exacta y profundiza lo suficiente para resultar útil como asesoramiento y para conocer los grandes rasgos de nuestra personalidad, qué hicimos en otra vida y el motivo por el cual nacemos, nuestros desafios y conflictos principales en esta vida y nuestra misión del alma, lo que venimos a aprender.
Y a la vez mantiene un sistema de cálculo fácil de aprender por prácticamente todo el mundo y una facilidad de interpretación que la convierte en la primera herramienta para aprender si lo que se quiere es conocerse a si mismo y/o asesorar a otras personas ante sus conflictos vitales.

La Numerología Evolutiva es la ciencia que nos permite conocernos a nosotros mismos en profundidad partiendo de los números que intervienen en nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre y apellidos. Es una ciencia que acompaña al hombre desde que tiene conciencia de si mismo y empieza a buscar en el mundo respuestas a las incógnitas que le rodean. Si bien la sistematización del conocimiento numerológico no tuvo lugar hasta bien entrada la civilización en la sociedad humana.

A diferencia de la Astrología, la Numerología no necesita conocer la hora de nacimiento pero sí conocer la fecha y el nombre y apellidos de la persona de la que se quiere hacer un tema numerológico, que es como se llama al gráfico donde se representan todos los números que afectan a dicha persona.
Consultas numerologicas metodo martine coquatrix, ayuda para conocerse a si mismo profundamente, cual es mi camino en esta vida, mi misión del alma
Y una de las grandes diferencias de la Numerología Evolutiva con otros tipos de numerologías, es la de que, aparte de usar la fecha, el nombre y los apellidos, también usamos los dos apellidos del padre y los dos apellidos de la madre. De esta manera la información de las abuelas también forma parte de nuestro conocimiento.

La formación Asesorar con el Alma o el curso independiente de Numerología evolutiva nos permiten aprender cómo calcular un Tema numerológico y cómo interpretarlo, tanto para nuestro autoconocimiento como para asesorar a otras personas.

Y aquí, en la Escuela de Sabiduría Online podrás estudiar a distancia esta Numerología tan atractiva y potente de una manera fácil, clara, profunda y en tu propia casa.

Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso

(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)

¿Qué es eso de Buscador Violeta?