Servicios de Asesoramiento Astrológico
Josep Gimbernat~ Consultas

Carta de Pareja

Qué es una Sinastría o Carta de Pareja?

Una Carta de Pareja és un gráfico donde se representan las interacciones planetarias y psicológicas entre dos personas.

¿Qué se puede saber a través de una Carta de Pareja?

En la interpretación de una Carta de Pareja se puede ver en qué se ayudan mutuamente a caminar por la vida, las cualidades que se potencian mutuamente o en cuales situaciones pueden manifestarse tensiones y qué cualidades psicológicas son las que tienen que poner en funcionamiento para salir de las crisis.
Quien es Josep Gimbernat, divulgador y profesor de crecimiento personal, espiritualidad, tarot, psicologia astrologica metodo huber, numerologia evolutiva método martine coquatrix, los 7 rayos esotericos, los 12 chakras También se pueden descubrir las razones que los han llevado a vivir juntos y los aprendizajes que tienen que hacer.

En la tarea de asesoramiento, la psicología Astrológica en su estudio de la Carta de Pareja permite ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en la convivéncia diária con la pareja.

Y si ha habido antes un estudio previo de la Carta Natal, el conocerse a si mismo profundamente a través de ella, nos ayuda a evitar los principales errores en la relación con los demás y, evidentemente, con la pareja.

En resumen, con una Carta de Pareja se puede saber cómo profundizar y mejorar la relación y evitar los principales malentendidos, causa, a menudo, de las dificultades que nos encontramos en la convivéncia.

¿Cómo funciona?

Sesión en vivo

Antes de la sesón necesitare los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento.
Durante una 1h y media o dos horas, aproximadamente estaremos explorando vuestra Sinastria.

Envío de material grabado

Una vez terminada la sesión te mandare la grabación y los graficos, para que puedas verla y escucharla con tranquilidad las veces que necesites.

Revisión y dudas

Si te ha quedado alguna duda o te surge al ver la grabación tienes 15 días para poder consultarme via WhatsApp o Telegram.

Carta de pareja - sinastria