Introducción a la
Sabiduría esotérica
Curso online de La Sabiduria Perenne, esoterismo, espiritualidad, sabiduria profunda Si quieres conocer profundamente el Universo, especialmente a nivel sutil, energético, las leyes de evolución aplicadas al mismo y al propio ser humano, este es tu curso online.

Aunque todos los cursos que puedes encontrar en la Escuela de Sabiduría Online están pensados y preparados para ser totalmente independientes, de manera que puedas estudiar y seguir el que te apetezca sin tener que pasar por otros, el curso de La Sabiduría, está en realidad en la base de todos dichos cursos.

Si haces cualquier curso, sea el de Psicología Astrológica, sea el de Numerología o el de los Rayos, da igual, en el trasfondo de la teoría que irás aprendiendo se encuentra toda esta filosofía espiritual sobre el Universo Vivo y en constante evolución.

Por eso, aunque no es estrictamente necesario, recomendamos encarecidamente hacer este módulo sobre la Sabiduría Perenne en algún momento de tu formación, para poder entender más claramente algunas de las ideas que te irás encontrando en tu aprendizaje y, lo que es más importante, a lo largo de tus experiencias de vida.
sin tiempo
De hecho, personalmente lo considero tan importante que os ofrezco este curso sin límite de tiempo.
Como habrás visto, en los otros cursos, después de haber abonado el precio por el curso, dispones de tres meses de mi atención, consejo y ayuda para el estudio y la comprensión de la materia del curso, mediante la tutoría por mail. Al final de esos tres meses se termina tu tiempo de tutoría y sólo puedes acceder a dicha tutoria y apoyo si eres o te haces Buscador Violeta.

Pues bién, en este curso no hay límite de tiempo, una vez abonado el pago del curso, SIEMPRE que quieras podrás preguntarme cualquier cosa que te apetezca sobre la materia y los temas del curso. Dentro de tres meses, tres años o treinta años.
Para mí, lo importante es precisamente que puedas comprender profundamente estos conocimientos y por eso tienes todo mi apoyo, insisto, sin límite de tiempo. Este es mi único curso con estas características.

Además, podrás ver que al final de cada clase hay la grabación en vídeo de una de las clases del mismo curso en su modalidad presencial. Al ser presenciales, dichas clases tienen un ritmo muy diferente de las clases online, no siguiendo el mismo órden en el temario y aportando las preguntas de los participantes lo cual las hace más dinámicas e interesantes. De esta manera tienes lo mejor de las dos modalidades.

Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso

Curso de la Sabiduría