Libros de crecimiento personal
escritos por Josep Gimbernat

A lo largo de los años, Josep Gimbernat ha ido plasmando todo lo que va aprendiendo en sus cursos y también en sus libros, tanto de texto como de novela y fantasía.
Tres cuentos para soñar

Libro compuesto por tres cuentos: El Principe del Reino de la Luz, Alya dorada, la Flor de Kylmarion y El corazón de Nasra.

El Principe del Reino de la Luz.

Escrito como cuento para explicar a sus hijos pequeños el porqué un ser espiritual como el alma humana decide venir a la Tierra y nacer en un cuerpo físico, se ha convertido en un referente también para adultos y la comprensión del fenómeno de la reencarnación.

Alya dorada, la Flor de Kylmarion y El corazón de Nasra

Son dos cuentos cortos para reflejar el egoísmo y la generosidad que el corazón humano puede contener.

Si quieres adquirir el libro impreso con las ilustraciones de la artista Noemí Morgavi, solicítalo mediante el formulario de contacto.

Si estás suscrito a Buscador Violeta puedes descargarte gratuitamente el libro en pdf con las ilustraciones originales de Noemí Morgavi, tal como se ha impreso, en el área exclusiva para Violetas.

Si quieres descargarte el libro en castellano (texto solo) en PDF versión libre y gratuita haz clic aqui
Si vols descarregar el llibre en català (sols text) PDF versió lliure i gratuïta fes clic aqui

También puedes descargarte el libro en su formato de videolibro, por partes, igualmente versión libre y gratuita:

Grabación en castellano
  1. Alya Dorada, la flor de Kylmarión
  2. El corazón de Nasra
  3. El Príncipe del reino de la Luz, capítulo I
  4. El Príncipe del reino de la Luz, capítulo II
  5. El Príncipe del reino de la Luz, capítulo III
Gravació en català
  1. Alya Daurada, la flor de Kylmarión
  2. El cor de Nasra
  3. El Príncep del regne de la Llum, capítol I
  4. El Príncep del regne de la Llum, capítol II
  5. El Príncep del regne de la Llum, capítol III
Camino de Retorno

Camino de retorno, la búsqueda de los frutos

Continuación del Principe del Reino de la Luz. Una vez en la Tierra, ¿qué pasa?, ¿tenemos una sola y única vida o existen de verdad diferentes vidas?, y ¿qué pasa entre ellas?.

Sigue a Adani, ahora convertido en Buscador, en sus peripecias por la Tierra para recoger los siete frutos de la Sabiduría.

Libro de aventuras con mucha carga simbólica de la Sabiduría Perenne.
El árbol de la Vida cabalístico es usado como mapa para recrear el camino evolutivo de una persona desde que nace en la época de las cavernas hasta que se libera de la rueda de las reencarnaciones, una vez ha activado y equilibrado los 7 chakras principales.

Si quieres descargarte el libro en castellano (texto solo) en PDF, versión libre y gratuita haz clic aqui

La Ciencia de la Energia

La Ciencia de la Energía

Una introducción a la Astrologia de evolución.

En esta introducción a la Astrología, Josep Gimbernat plasmó el resumen de lo que en ese momento transmitía en todos sus cursos.

Este es un libro sin pretensiones, un manual, un libro de texto para ayudar a los alumnos en las clases que impartía hace tiempo Josep Gimbernat.
Y decimos hace tiempo porque el autor quiere dejar claro que es un libro no actualizado a los últimos aprendizajes que ha hecho. Actualmente sigue el método de Psicología Astrológica de Huber y, aunque no está en contradicción con lo que enseñaba hace años, este libro no incluye todo lo nuevo que ha ido incorporando en sus clases.

Si quieres descargarte el texto del libro en PDF, versión libre y gratuita haz clic aqui

Los 12 Chakras

Comprensión y equilibrio de los centros.

En este libro, Josep Gimbernat ha resumido doce años de investigación sobre la manera de conocer el estado de los chakras en un ser humano, al margen de la videncia, de manera objetiva y calculada.

Empezando por dilucidar el porqué se habla de diferentes cantidades al hablar de chakras, 7, 12, 72....
Y añadiendo el resultado de sus investigaciones sobre las técnicas que permiten activar y equilibrar cada uno de los chakras, el porqué hacen su efecto los minerales y de qué manera lógica y científica puede asignarse cada mineral a cada uno de los chakras.