La Sabiduría perenne
Sabiduría profunda ~ Esoterismo

Qué es la Sabiduría Perenne

La Sabiduria Perenne, esoterismo, espiritualidad, sabiduria profunda Si quieres conocer profundamente el Universo, especialmente a nivel sutil, energético, las leyes de evolución aplicadas al mismo y al propio ser humano, esta es tu oportunidad.

Aunque todos los cursos que puedes encontrar en la Escuela están pensados y preparados para ser totalmente independientes, de manera que puedas estudiar y seguir el que te apetezca sin tener que pasar por otros, el curso de La Sabiduría, está en realidad en la base de todos dichos cursos.

Si haces cualquier curso, sea el de Psicología Astrológica, sea el de Numerología o el de los Rayos, da igual, en el trasfondo de la teoría que irás aprendiendo se encuentra toda esta filosofía espiritual sobre el Universo Vivo y en constante evolución.

Por eso, aunque no es estrictamente necesario, recomendamos encarecidamente hacer este módulo sobre la Sabiduría Perenne en algún momento de tu formación, para poder entender más claramente algunas de las ideas que te irás encontrando en tu aprendizaje y, lo que es más importante, a lo largo de tus experiencias de vida.
Videos de espiritualidad y sabiduria profunda, esoterismo

Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

Curso de Introducción a la Sabiduría Perenne:
(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)
¿Qué es eso de Buscador Violeta?