Psicología Astrológica
Método Huber ~ Astrología de la nueva era

Qué es la Astrología

Aries ~ Tauro ~ Géminis ~ Cáncer ~ Leo ~ Virgo ~ Libra ~ Escorpio ~ Sagitario ~ Capricornio ~ Acuario ~ Piscis

Los cinco niveles de la carta astral o carta natal, psicologia astrológica del método Huber
La Astrología fué seguramente la primera de las ciéncias sintéticas, las que reúnen en sí mismas las disciplinas de muchas otras ciéncias.
Desde que el hombre es hombre consciente de sí mismo, ha observado las estrellas y los ritmos naturales para conocer cómo le afectan en su vida.
De la observación de milenios transmitida de profesor a alumno se llegó a una ciencia que reunía conocimientos del funcionamiento del universo y del ser humano que, incluso hoy en día, siguen siendo válidos, por mucho que les duela a los "científicos".

La astrología podría definirse como la ciencia que se ocupa de explicar la personalidad del ser humano de manera profunda, sus inclinaciones, sus debilidades y fortalezas, las tendencias en suma de su personalidad.
Y como ciencia compleja que es, al estudiar al ser humano, a lo largo de los siglos han habido, y hay todavía, diferentes escuelas que ponen el énfasis en diferentes partes de la vida del individuo.

La Psicología astrológica del método Huber, que es lo que enseñamos en estos cursos, es el método que, después de aprender astrologia de muchos profesores y escuelas durante más de 30 años, he adoptado por ser la más detallada, profunda y útil para quien quiere saber quién es, de dónde viene y a dónde va; qué ha venido a hacer en esta vida, su misión kármica. Y los diferentes períodos de la vida en los cuales se le irán presentando las oportunidades de crecimiento y evolución.
Es el método que uso en mi consulta y es lo que enseño tanto en los cursos presenciales como en los online.

Josep Gimbernat, astrólogo desde hace 40 años, te ofrece sus conocimientos para ayudar a comprenderte y entender:
  • ~ Porqué te suceden las cosas que te están pasando.

• ~ Saber claramente porqué has nacido, cuál es tu misión.

• ~ Cómo puedes sacar el mejor partido de tus capacidades.

Y todo eso lo podrás aprender tanto en sus consultas astrológicas como en sus cursos.
videos sobre crecimiento personal en el canal de youtube de Josep Gimbernat
y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

(podrías obtener el 50% de descuento, siendo buscador violeta)

¿Qué es eso de Buscador Violeta?