Consultas de Tarot ARC
Samuel

Tiradas Tarot

¿Qué es el Tarot ARC?

¿Qué es una consulta de Tarot?

Una consulta de tarot es una búsqueda consciente de respuestas que llevan largo tiempo sin ser respondidas.
En ocasiones buscamos consejos en personas en las que confiamos pero no terminar de dar con nuestra solución idónea. No existen dos personas iguales del mismo modo que no existen dos caminos de vida iguales.

El tarot guía, aconseja, acompaña y da respuestas concretas y abstractas ante lo que nos aflige, nos bloquea o nos preocupa.
Una consulta de tarot nos puede abrir los ojos frente a situaciones que se nos resisten desde hace tiempo, nos aporta luz en los momentos que nos sentimos perdidos, fuerza para seguir adelante y coraje para completar los aprendizajes que nos quedan aún pendientes.
Samuel

¿Qué se puede saber a través de una consulta de Tarot?

Una consulta de tarot va mucho más allá de interpretar las cartas de una tirada.
La información que obtengamos de la lectura de cartas no se basará sólo en las imágenes de las cartas sino también en la proyección, en la manera que el Tarotista accede al inconsciente, del mismo modo que ocurre con la interpretación de los sueños, la visualización o la meditación...

Habitualmente se relaciona el tarot con leer el futuro pero este no es este el mejor enfoque de las cartas. El tarot nos permite conocer el pasado, el futuro probable y el presente. Podemos obtener información de cualquier momento a lo largo de la vida canalizando la información del consultante.

La información que obtengamos tras una tirada no se limitará a un simple “si” o un “no”. Las tiradas de cartas pueden ayudarnos a tomar una decisión o a enfocar un tema de una determinada manera, pero únicamente eso. No podemos esperar una solución a un problema, tan sólo una ayuda, un apoyo, una orientación, una guía.

También podemos enfocar el tarot desde la perspectiva del crecimiento personal y así utilizar el significado de cada carta de una forma más amplia que nos permita ver nuestras limitaciones y expandir nuestros horizontes y perspectivas de vida.

Interpretación mediante videoconferencia.

Consulta Tarot ARC
o 32 € (si eres violeta)

Puedes contactar conmigo a través de mi telegram o whatsapp con este número: