Pythagoras

Programa Integrador de Cálculos para Numerologia
Astrología, 7 Rayos esotéricos y Chakras

De la colaboración de Josep Gimbernat, en su faceta de informático-programador y la numeróloga Martine Coquatrix, nació el programa de cálculos numerológicos PYTHÁGORAS.

Después de realizar estudios de numerología con Martine Coquatrix, Josep Gimbernat se percató de la gran cantidad de cálculos que se deben realizar para poder tener un tema numerológico completo y, evidentemente, de la gran facilidad que existe para equivocarse en alguno de dichos cálculos, con lo cual la interpretación podria ser errónea en alguna faceta importante del tema.

Dada su preparación previa como informático en el arte de la creación de programas informáticos que faciliten las tareas rutinarias y repetitivas en cualquier ámbito, Josep Gimbernat acometió la tarea de plasmar todos los cálculos necesarios para un tema numerológico en un programa que presentáse en pantalla los resultados finales, los números clave, los ciclos de la vida y el estudio psicoenergético del cuerpo humano; y, evidentemente, que permitiera también imprimir dichos gráficos en hojas de papel para su mejor manejo y estudio.

Para realizar estos cálculos se creó el programa PythagorasN, el hermano menor de Pythagoras, donde se pueden encontrar todos los cálculos y gráficos necesarios para trabajar con la Numerología Evolutiva de Martine Coquatrix.
Pantalla del programa de cálculos de numerologia PythagorasN Pantalla del programa de cálculos de numerologia PythagorasN Pantalla del programa de cálculos de numerologia PythagorasN
Asimismo, por su formación en astrologia con el método de Psicología Astrológica Huber, sabía de la importancia de poder tener los datos de los Rayos esotéricos que conforman su equipo en esta vida. Por ello, integró en el programa Pythagoras los rayos que integran el equipo energético de la persona.

De ahí nació PythagorasR, para tener los gráficos necesarios para trabajar con los rayos esotéricos de nuestros cuerpos, de nuestro equipo en esta encarnación.

Pantalla del programa de cálculos de los rayos personales PythagorasR
Evidentemente, para los investigadores o asesores que usan las herramientas es un engorro tener que operar con programas separados, por eso se integró en un único programa completo.

El resultado es PYTHÁGORAS. Un programa para la web, de manera que, con tu nombre de usuario y tu contraseña podrás ir a la web www.escueladesabiduria.online y acceder desde cualquier ordenador, tablet o móvil, al programa online.
Este servicio te permitirá calcular cualquier tema numerológico y la carta de los rayos (está en proceso de programación la carta de los chakras) sin necesidad de instalar el programa PYTHÁGORAS en ningun dispositivo. Y lo tendrás listo para usar en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.
También hay que resaltar que los Buscadores Azul, Violeta o Blanco tienen acceso al programa Pyhtagoras completo en su versión oline, de forma totalmente gratuita.

Si todavia no dispones del programa PYTHÁGORAS, puedes adquirirlo desde esta misma página.

Precios de las diferentes versiones:
Versión para usar online, con cualquier navegador, pc, móbil o tablet)
Completa (Numerología y Rayos) 50€ el primer año, luego 24€ anuales
Solo Numerología 36€ el primer año, luego 12€ anuales
Solo Rayos 36€ el primer año, luego 12€ anuales
(si fueras buscador violeta o blanco, tendrias el acceso a la versión completa totalmente gratuito)

Si deseas hacer el pago tienes que entrar con tu usuario y contraseña o crear una cuenta nueva.