Las Misiones del Alma
16, 17, 18 Junio 2023

Escuela de Sabiduria

Para qué has nacido

La mayoria de nosotros tenemos una sensación, una intuición clara de que no es casualidad que hayamos nacido en esta vida actual, que existe una o varias razones para esta encarnación.
Intuimos que tenemos una misión que llevar a cabo, algo básico e importante que hacer durante nuestro paso por la Tierra.
A eso, en el mundo espiritual le llamamos Misión del Alma.

La Misión del Alma tiene varias facetas diferentes, todas referentes al mismo núcleo, pero que se manifiestan de manera diferente. Por eso a veces se habla de las misiones del Alma en lugar de la Misión del Alma.
Aunque si tenemos una intuición muy desarrollada es fácil que podamos ir dándonos cuenta de cuales son esas misiones, para la mayoria de personas es algo demasiado borroso para poder ponerlo en práctica.
Ahí es donde intervienen las 4 herramientas del alma, las técnicas espirituales que nos permiten ver claramente cuales son esas misiones y explicarnos de una manera práctica cómo ponerlas en práctica. Esas 4 herramientas son: la Astrologia, la Numerología, los 7 Rayos y los 12 Chakras.

Calculando la Carta Natal, el Tema Numerológico, la Copa de los Rayos personales y la Carta de los Chakras podemos ver las diferentes partes de esa misión global que tenemos para poder comprobar hasta qué punto ya lo estamos cumpliendo o qué es lo que falta para cumplirla.
No hay mayor felicidad que la de saber con certeza que estamos en el camino, avanzando y aprendiendo lo que el Alma nos inspiró en el nacimiento, el motivo de nuestra venida.

Y entonces se hace realidad la frase inspiración de nuestra escuela:

La luz de la comprensión ilumina los ojos de quien se conoce a sí mismo

Os invitamos a participar de este TALLER PRÁCTICO donde conoceremos estas diferentes facetas de nuestra misión personal del Alma y mediante meditaciónes y visualizaciones conectaremos con nuestro interior para desverlarlas, actualizarlas y ponerlas en marcha de manera consciente.
Y al finalizar el taller nos iremos con la certeza de nuestra misión o misiones y varias técnicas para ayudarnos a cumplirlas incluyendo símbolos, visualizaciones y palabras de poder personalizadas.

Para ello el taller se hace en un entorno rural idílico, silencioso y sereno, como es el Paraje Or d'en Bernat.

Video donde está - Ver situación y cómo llegar.

Y lo realizaremos en un fin de semana dedicado en exclusiva a ello.

El programa del taller es el siguiente:

Viernes 16 de junio:
        Llegada, recepción, distribución en las habitaciones, visita guiada por el lugar y cena.
        A las 22 h. Presentación detallada del taller y entrega de las hojas personales de las 4 herramientas: Carta natal, Copa de los Rayos, Carta de los Chakras y Tema Numerológico.
        Explicación para entender cómo ver las misiones en esas hojas.

Sábado 17 de Junio:
        De 10 h. a 14 h. Explicación de las misiones del alma en un tema Numerológico.
        Pausas intermedias para descansar entre meditaciones.

A las 14 h. Pausa para comer y descansar.

De 16 h. a 20 h. Explicación sobre las misiones del alma en una Carta Astral.

A las 21 h. Cena

Domingo 18 de Junio:
        De 10 h. a 14 h. Explicación sobre las misiones del alma los Rayos y los Chakras.
        Pausas intermedias para descansar entre meditaciones.

A las 14 h. Pausa para comer y descansar.

A las 16 h. Respuestas a dudas y preguntas. Fin del taller y despedida.

Precios:

Taller + alojamiento + pensión completa ---> 330€

Descuento 20% para Buscadores Violeta ---> 264€

Descuento 10% para Buscadores Azul ---> 297€

Taller sin pensión ni alojamiento ---> 220€

Estos precios son con alojamiento en habitaciones para 5 personas.
También tenemos un apartamento separado para dos personas, ver: la Rústika, por un suplemento de 50 €.
Y otro apartamento, de lujo, aparte, ver: el Graner d'Or, también para 2 personas por un suplemento de 100 €.

Para hacer la reserva se precisa un pago del 50% del coste total. Pago que puede ser hecho por PayPal, Bizum o transferencia bancária.