< Curso de prácticas de Numerologia

¡La practica hace al Maestro!

Hemos creado este espacio para que puedas seguir practicando con nosotros.

Practicas de Numerología Evolutiva

La practica hace al maestro, esta bien ver videos, leer la teoría, hacer algunos ejercicios e interpretar algunos temas. Aun así, puedes sacarle más partido a esta herramienta

¿Cómo?

Practicando, algo que se deja de usar se olvida y se pierde. Por ello hemos creado este espacio para que puedas seguir practicando con nosotros. Esta vez no solo con el formador, sino, con otros alumnos para crecer juntos, ya que lo que no ves tu lo puede ver otra persona y es mucho más enriquecedor crecer en grupo.

Además, estaréis siempre os acompañaré para resolveros todas las dudas que tengáis e ir aportándoos mi experiencia como numerólogo.

La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza

Para quien es...

• Para personas que quieran profundizar en su autoconocimiento a través de las practicas con la numerología.
  • Para personas que saben que en grupo avanzas mas rápido.
  • Par apersonas que hayan cursado el curso de Numerología Evolutiva de Josep o Martine Coquatrix.
  • Para personas que estén cursando mas de la mitad del curso de Numerología de la Escuela de Sabiduría.

En cada encuentro serás mas consciente de situaciones, patrones y habilidades. No solo al estudiarte a ti si no también conociendo a los demás compañeros a través de la numerología. Ya que todos somos uno y lo que uno transciende o comparte le sirve al otro para poder crecer y evolucionar.

¿Cómo funciona?

Plataforma Online

Los encuentros serán vía Zoom, un dia a la semanay se quedaran grabados para los que no puedan un día puntualmente asistir lo puedan ver en diferido.

Acompañamiento grupal

Grupo de Telegram con acompañamiento grupal, donde puedes compartir con tus compañeros reflexiones, dudas o comentario que tengas o preguntarme a mi directamente entre clases.

Curso de los 7 Rayos

Clase 2 Clase 3