Si quieres estar al dia: Grupo de Telegram Canviem
Consejo del ALMA - Tarot ARC
Tirada gratuïta (clic aqui)

Taller práctico hierba vida

Qué es la Escuela de Sabiduría Online.

Astrología ~ Numerología ~ 7 Rayos ~ 12 Chakras ~ Sabiduría esotérica ~ Tarot astrológico, rayos y chakras ~ Cábala hebrea ~ Dinámica espiral

Una puerta abierta al crecimiento personal, la espiritualidad y la sabiduría profunda.
Escuela de Sabiduría es el nexo de unión entre los buscadores de sabiduría profunda de todo el mundo de habla hispana. Está dedicada a todos los Buscadores incansables, para quienes lo más importante es comprender quienes somos y cuál es nuestra misión en esta Tierra.

Mentoría de Crecimiento personal y Espiritual: Buscadores.

Para ti, es la puerta de entrada al Camino Iniciático que te está esperando desde el principio de los tiempos.

Libros de Josep Gimbernat en Amazón

Porqué es necesaria la Escuela de Sabiduría

Sabiduría Perenne Aunque ya existen otras páginas web dedicadas a los diferentes temas que la Sabiduría sin edad contempla y fundamenta, suelen dar un conocimiento fragmentado y aislado en sus especializaciones.
Creemos que se hace necesario, a estas alturas de le evolución humana, una web que proponga la integración de todas ellas en un único lugar fácil y asequible.
Y, sobre todo, las enseñe de manera transversal, haciendo hincapié en la línea filosófica que todas tienen en su profundidad.
Por eso en nuestra escuela puedes estudiar y profundizar las herramientas espirituals de la Astrología (Psicología astrològica del método Huber), la Numerología evolutiva (método de Martine Coquatrix), los 7 Rayos esotéricos (Alice A. Bailey y Bruno Huber), los 12 Chakras (método Josep Gimbernat), la Sabiduría Perenne o esoterismo, el Tarot ARC (método Josep Gimbernat y la Cábala Hebrea (introducción a los 32 senderos de sabiduría).
En Escuela de Sabiduría Online confluyen profesores y alumnos, “novatos” y “veteranos” de todas las edades y es el lugar donde se puede hablar, comentar, debatir, preguntar y recibir respuestas de todos los temas relacionados con el crecimiento personal, la espiritualidad y la Sabiduría Perenne.
También encontraréis libros de crecimiento personal para descarga gratuita escritos por mi. Relajaciones con visualización y meditaciones grabadas en mi estudio. Y cursos gratuitos en vídeo de todo tipo de temas de crecimiento personal y espiritual.

"La luz de la comprensión ilumina los ojos de quien se conoce a sí mismo".
Josep Gimbernat