¡Sigue profundizando en ti!

Cada vez que miras o estudias tu carta astral descubre un pedazo de ti que desconocías.

prácticas de astrología

La Carta Nodal en el Método Huber

El Inconsciente, la sombra que nos acompaña de otras vidas

La Carta natal o rádix contiene quien eres tu y qué es lo que has venido a aprender en esta vida, es la más importante de las tres cartas que estudiamos en el método Huber. La que tienes que conocer en profundidad
Pero la carta natal no contiene toda la información sobre ti, hay algo que le resta oculto, que se encuentra en la sombra y por mucho que la estudies siempre restará esquivo.
De ahí que el desarrollo de la Carta Nodal por Michael Huber es tan importante: nos permite conocer qué llevamos en la sombra, en nuestro inconsciente. Eso que constituye lo que no vivimos conscientemente pero que aún así nos afecta y nos condiciona nuestra vida.

Además la carta nodal nos permite tener una idea de experiéncias pasadas, otras vidas, que condicionaron lo que ahora somos y venimos a aprender.
Te invito a levantar el velo y echar un vistazo a tu inconsciente, tu sombra y lo que traes de otras vidas a fin de tomar control consciente sobre ello y poder solucionar los problemas que puede comportar.
la sombra
En el curso básico de Psicología Astrológica se menciona esta carta nodal pero no es posible desarrollarla y mucho menos explicarla con detalle por eso tenéis aqui un monográfico dedicado exclusivamente al entendimiento y la interpretación de la carta nodal del método Huber de Psicología Astrológica.
El taller está abierto a las necesidades de los alumnos que se apunten, por eso, aunque en principio se ha preparado para que la duración sea de dos meses, en realidad se harán las sesiones que los alumnos demanden, así que en realidad es un curso de duración indefinida.

Una aclaración importante

Todos los cursos de pago en la Escuela de Sabiduría tienen una duración limitada en el tiempo, también en el acceso a ellos.

Es decir que, al hacer el pago no se compra el curso en sí mismo, sino el acceso a dicho curso, su material y a la tutoria-mentoría de Josep Gimbernat durante los meses estipulados en el curso. Al terminar dicho período de tiempo los permisos de acceso quedan anulados automáticamente y ya no se podrá acceder más a dicho curso, a menos que se esté suscrito al programa de Buscadores en cuyo caso se mantienen los permisos a todos los cursos pagados hasta ese momento mientras se mantenga la suscripción.

Cada curso tiene una duración diferente, según la materia de que se trate, desde 2 a 6 meses.

En este caso, el Monográfico de la carta nodal tiene una duración estipulada de 2 meses de manera que en el momento en que se recibe el pago del curso se activan automáticamente los permisos de acceso al usuario y contraseña que hayas puesto al registrarte en la web y podrás acceder a todo el curso, su material y la tutoria las 24 horas de todos los dias durante esos 4 meses, transcurridos los cuales se anularán los permisos de acceso.

Aviso importante:
El Monográfico sobre la Carta Nodal está dirigido a astrólogos o personas que ya tengan formación en astrología y, especialmente, con el método Huber.

Pero está dirigido a cualquier nivel de aprendizaje asumido dentro de la formación de Psicología Astrológica.

Clase 1 Clase 2 Clase 3
Clase 4 Clase 5 Clase 6