Desafío Esotérico

Refuerza tu aprendizaje, expande tu conocimiento
y gana Gotas de Sabiduria - GDS

Anonimo con 0 GDS

¿Qué son las Gotas de Sabiduría - GDS?

Gota de Sabiduria
Las Gotas de Sabiduria, abreviadamente GDS, son la moneda virtual de uso exclusivo en la Escuela de Sabiduria Online que permite ser intercambiada por servicios de la propia escuela.
GDS no es una criptomoneda, es una moneda virtual y no tiene ninguna utilidad ni valor fuera de la propia Escuela.
Pero dentro de la Escuela puede usarse para adquirir diversos servicios y productos sin necesidad de hacer uso de moneda real, como los euros.
El equivalente en el intercambio es de 1 GDS = 1 Euro.

Actualmente pueden ganarse y acumularse GDS mediante el Desafío esotérico.

Cómo jugar

Camino de Sabiduria
Para jugar a este sencillo juego, solo tienes que ir al video que se publica casu diariamente en mi canal de youtube: Youtube Josep Gimbernat y visionarlo con detenimiento.
En ese video encontrarás una pequeña imagen medio escondida en algún lugar, un símbolo esotérico-espiritual.
Tienes que ver en qué posición está, en el segundo en el que se visualiza y una vez detectada su posición, entras en esta página y haces clic en el botón Jugar.
Contestas a las preguntas que aparecerán y clicas en el botón Comprobar respuestas.
Si has contestado correctamente se te sumará en tu contador (arriba a la derecha de esta página) un GDS más.

Actualmente solo está activa la opción de intercambiar GDS por la suscripción mensual a Buscador Violeta. Más adelante se irán activando las opciones de intercambio por otros productos y servicios de la Escuela.
  Jugar

Ver las respuestas válidas anteriores

Si deseas más información contacta conmigo Pregúntame