Servicios de Asesoramiento con el Alma ~ Consultas

Carta de los Chakras

¿Qué es una Carta de los Chakras personales?

Una Carta de los Chakras es un gráfico dónde se representan el estado de los chakras de la persona, en el momento de nacimiento y su activación en el momento actual.

¿Qué se puede saber a través de una Carta de los Chakras?

En la interpretación de una Carta de los Chakras personales podemos conocer el estado de los chakras en el momento de nacimiento y, por lo tanto, reconocer las fortalezas y debilidades de la persona, tanto a nivel físico como psicológico. .
Carta de los Chakras
En la tarea de asesoramiento, los Chakras permiten ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en el camino diário.
El conocerse a uno mismo profundamente nos ayuda a evitar los principales errores y por ello mismo conseguir más éxito en ser nosotros mismos, avanzar un poco más en la búqueda de la própia felicidad.

También nos ayuda a conocer cuál es la tarea por la cual hemos nacido y así poder transitar conscientemente el camino que lleva a la realización del propósito del alma.

Interpretación en persona o mediante videoconferencia, se entregan grabación en mp3 y gráfico pdf.

La Carta de los Chakras puede hacerse también para conocer mejor al hijo/hija y poderle ayudar a desarrollarse mejor, orientarle profesionalmente y a evitar o paliar los malos entendidos entre padres e hijos.

¿Cómo funciona?

Sesión en vivo

Antes de la sesón necesitare los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento.
Durante una 1h y media o 2 horas, aproximadamente estaremos explorando la carta de tus chakras.

Envío de material grabado

Una vez terminada la sesión te mandare la grabación y los graficos, para que puedas verla y escucharla con tranquilidad las veces que necesites.

Revisión y dudas

Si te ha quedado alguna duda o te surge al ver la grabación tienes 15 días para poder consultarme via WhatsApp o Telegram.

Consulta de los Chakras personales