Jornada de puertas abiertas
28 mayo 2023

Asociación Canviem

Aprender para avanzar

Después de la estabilización de Tauro, la energia Géminis nos permite aprender lo necesario para expresar quienes somos y seguir avanzando en nuestra evolución.
Ven a celebrar el evento Aprender para avanzar, la estimulante energía de Géminis, mes final de la primavera, con todos nosotros.

Y para trabajar el aprender, aprender a conocerte a ti mismo, Sylvie Auriol y Maribel Torrijos nos ofrecerán un Taller de AUTOCONOCIMIENTO.

Autoconocimiento El término AUTOCONOCIMIENTO está muy presente hoy en día en cualquier charla de desarrollo personal, pero tenemos que saber que en realidad apareció con el filósofo griego Sócrates y se presentó a la época como uno de los fundamentos de la filosofía griega y cómo un pilar de la sabiduría.

Podemos decir que esta descripción sigue siendo de actualidad. El autoconocimiento sigue siendo un pilar fundamental para nuestro crecimiento personal y para mejorar nuestra calidad de vida. Por suerte hoy en día disponemos de muchas más herramientas que nos permiten abordar el autoconocimiento desde distintos ámbitos, cómo por ejemplo la neurociencia y los avances de la psicología moderna.

En este taller pretendemos aportar algo de luz y algunas herramientas muy sencillas que os permitirán profundizar en el autoconocimiento, detectar cuales son los puntos claves que os ayudarán a vivir una vida llena, en coherencia y en equilibrio.

Abordaremos el autoconocimiento desde diferentes perspectivas, cómo:

El YO / SER
El CUERPO
La RESPIRACIÓN y la MEDITACIÓN, tan importantes para mantener o volver al equilibrio.

Os invitamos a traer una pequeña libreta y un bolígrafo, ya que va a ser una charla muy activa dónde habrá una serie de dinámicas que os permitirán llevaros una información valiosa sobre vosotros mismos. ¡Os esperamos!

HORARIOS
11:00 h. - Taller de AUTOCONOCIMIENTO, con Sylvie Auriol y Maribel Torrijos.
12:00 h. - Medita sobre las energías que se mueven dentro de ti en respuesta a tu Géminis interno, con Josep Gimbernat.
13:00 h. - Continuación del Taller de AUTOCONOCIMIENTO.
14:00 h. - Comida compartida.

Y todo de manera gratuita y abierta a todo el mundo.

Solo te pedimos que nos avises y reserves plaza, para organizarnos..
Siempre al lado del crecimiento personal.
Apoyándote ahora y siempre.