Jornada de puertas abiertas
26 marzo 2023

Asociación Canviem

Celebración del Renacer

Empieza la primavera, después del retiro invernal la naturaleza renace en todo su esplendor y, con el Sol en Aries empieza el año natural. Ven a celebrar la Vida, el Renacer, la pujante energía de Aries, de la primavera, con todos nosotros.

11:00 h. - Sumérgete en tu interior con los sonidos sagrados y curativos de los cuencos tibetanos, con Anatol López.
12:00 h. - Medita sobre las energías que se mueven dentro de ti en respuesta a tu Aries interno, con Josep Gimbernat.
13:00 h. - Celebra la vida en armonía con la Danza de la Vida, con Antonia Masegosa.
14:30 h. - Disfruta con nosotros de los placeres de la comida compartida.
16:00 h. - Aprende y comprende lo que son las constelaciones familiares con un ejemplo práctico, con Virginia Gambín
Durante el evento se harán tiradas gratis del Tarot ARC para orientación respecto al camino espiritual personal.

Y todo de manera gratuita y abierta a todo el mundo.

Solo te pedimos que nos avises y reserves plaza, para organizarnos..
Siempre al lado del crecimiento personal.
Apoyándote ahora y siempre.