Funcionamiento de los cursos online

Cada uno de los módulos de curso online sigue el mismo patrón:

La primera clase es gratuita y de libre acceso a todo el mundo para que se pueda comprobar cómo funciona el sistema que uso para mis clases online.

En la mayoría de cursos, son 12 lecciones donde se explica la materia mediante el material escrito, gráfico y auditivo.
Cada lección está formada por 12 páginas diferentes (a veces bastantes mas) para mostrar claramente el material de la lección.
Y al final de cada lección hay preguntas de evaluación, para ayudar a comprobar lo aprendido.
Entre el material auditivo están las grabaciones de las lecciones y, en los cursos en que es adecuado, relajaciones y meditaciones para trabajar lo explicado (chakras, rayos, meditación..) o grabaciones en vídeo de las clases presenciales (al final de la clase, normalmente).
En los modulos y lecciones que se considera necesario, se encuentran ficheros para descarga en formato pdf con gráficos suplementarios y/o documentos o libros interesantes para profundizar en la materia.
Al finalizar el curso, si el alumno ha contestado correctamente todas las preguntas de evaluación, se le enviará un diploma que acredita haber cursado el módulo.

Aprender online Al ser un curso online, no presencial, está estructurado para que se pueda estudiar cómodamente cuando uno dispone de tiempo, leyendo y escuchando la lección y, finalmente, responder a las preguntas de evaluación.
Para ayudar en el aprendizaje se hace tutoría mediante mail.
A través del correo electrónico se me pueden hacer todas las preguntas que se deseen, aportar comentarios y sugerencias.
Tutoria por mail Y por mail yo voy a ir contestando a todas las preguntas que se me hagan, evaluar las lecciones e ir haciendo sugerencias para el mejor aprovechamiento de las clases.
Las tutorías se hacen mediante mail porque es la manera más cómoda para todos de ponernos en contacto.

El precio del curso, muy ajustado como podéis comprobar en la página explicativa de cada curso, es de un único pago antes de empezar el curso y os da derecho al acceso a la web con las lecciones del curso, la descarga de los complementos que tenga dicho curso y la tutoría mediante mail conmigo, durante 3 meses a partir del inicio del curso.
Para los realmente interesados en aprender profundamente estas materias hemos habilitado el programa de Suscripción a Buscador Violeta con el que, además de tener acceso a los cursos con unos precios sustancialmente menores, también se dispone de mucho más material en forma de libros, vídeos y audios, además de interacción con el profesor mediante vídeoconferencias.

En principio son cursos preparados para ser lo más parecido a los cursos presenciales que doy y que son de 3 meses de duración, una clase a la semana, con alguna excepción como el curso de Astrología (6 meses) o el curso de formación Asesorar con el Alma (18 meses).
Y por ello se añaden donde es posible, al final de cada clase las grabaciones en vídeo de las clases presenciales.
Por lo mismo la recomendación es que estudiéis una clase (con todas las páginas que contiene, normalmente 12) a la semana y que al finalizarla me enviéis contestadas las preguntas de evaluación.
Duracion 3 meses
El pago del curso os da derecho a todo esto durante 3 meses o mientras mantengas la suscripción a Buscador Violeta.
Al finalizar dicho tiempo o la suscripción de Buscador, la autorización de entrada al curso se desconecta de manera automática.

Precisamente una de las ventajas de ser Buscador Violeta es la de mantener la tutoría de todos los cursos que se hagan o se hayan hecho mientras se mantenga la suscripción, sin importar el tiempo que haya pasado.