La Prospección Astrológica

Según el método Huber de Psicología Astrológica

La Prospección astrológica Si algo me ha dado dolores de cabeza al preparar este curso-taller práctico, ha sido el título que ponerle. Si, no te rías, es totalmente cierto.
Por un lado tenía que poner un título que explicara lo que aprenderíamos en el taller, claro. Pero por otro lado el título que todo el mundo esperaría era tan falso como una moneda de oro de chocolate.
El título que cualquier astrólogo hubiera puesto seguramente:
La predicción en Astrología. Técnicas para ver el futuro.

Pero yo no soy como cualquier astrólogo. A mi me gusta ser coherente, práctico y contar la verdad.
Y la verdad es que el futuro no está escrito así que no se puede ver.
NO se puede predecir.
Por lo tanto ese título no podía ser el de este taller.
Porque lo que quiero enseñar en este taller no es a predecir el futuro. Porque por mucho que digan otros astrólogos, numerólogos, tarotistas, videntes, y otros personajes parecidos: EL FUTURO NO EXISTE Y NO SE PUEDE PREDECIR.

Pero sí se puede ver qué energías se mueven en nuestro interior y los efectos que tenemos en el entorno por causa de esas energias o maneras de comportarse.
Lo cual, para muchas personas es lo mismo que predecir el futuro, ya que como ellos no cambiarán, lo que podria suceder terminará por suceder... así que no es equivocado para ellos decir que se les "adivina" el futuro.
Pero para todos los que ya sabemos que todo efecto exterior viene provocado y causado por algo de nuestro interior... y que cambiando el interior podemos cambiar el exterior... se convierte en: vamos a ver qué pasaria si siguiera así como estoy siendo. Y si no me gusta lo que se supone que puede pasar, busco qué lo provoca y cambio eso de mi interior.

Y, para evitar malos entendidos vamos a aclarar una duda que seguro tenéis ahora mismo: ¿Pero qué nos vas a enseñar concretamente en este taller?

Y la respuesta es fácil: Las dos herramientas que uso en mis consultas de carta anual, el punto de la Edad (exclusivo del método Huber) y los tránsitos (también teniendo en cuenta las premisas de la escuela Huber).

Lo que no voy a enseñar en este taller son:
Las Revoluciones Solares.
Las direcciones primarias.
Las direcciones secundarias.
Y otras técnicas usadas por otros astrólogos.

En la siguiente página os explicaré con más detalla qué son estas técnicas que NO enseñaré y el porqué no las uso.