Pithagoras
La tercera pantalla es el gráfico de los ciclos de la vida, algo parecido a los tránsitos y progresiones en la Astrología tradicional.

Los ciclos nos permiten ver qué tipo de energías estamos trabajando en un año en particular y así poder tomar las decisiones importantes con más conocimiento de causa para conseguir mejores resultados.

Nosotros vivimos en ciclos de 9 años en los cuales se repiten los patrones de los números tal como los vivimos.
Y ese patrón cíclico no es un círculo que se repite constantemente sino una espiral en la cual vamos repitiendo los temas pero a un nivel superior cada vez. Si vamos avanzando, claro está.

Si conocemos en qué año nos encontramos podemos entender el porqué de la reaparición de ciertos patrones y podemos, más fácilmente que otros años, resolver lo pendiente o lo que no nos funciona correctamente.