Clase 1 - Página 3

arbol de la vida En este curso aprenderemos la Numerología según el método de Martine Coquatrix, el cual tiene sus raíces en la cábala hebrea y su símbolo principal el Árbol de la Vida.

Hay dos razones importantes para mi por las cuales utilizo este método y no otros. Nunca uso la numerologia tántrica por ejemplo, la única que uso es la de Martine Coquatrix y ello por dos razones principales.

La primera razón arranca hace ya muchos años. En mi juventud, en el año 1974, empecé a formarme en Astrología pero mis ansias de saber eran muy amplias. Cuando encontré un libro que hablaba de Numerología, lo devoré rápidamente para saber más sobre esa ciencia ancestral.
Pero no vi que lo que me decía esa numerología sobre cómo se suponía que era yo, coincidiera con la realidad de mi personalidad y mi vida. Todo lo que los cálculos numerológicos decían sobre mi no era real. No coincidían para nada con mi manera de ser. Pensé que no había entendido algo y lo aparqué de momento.

Años más tarde llegó a mis manos otro libro de numerología, de un autor esotérico bastante conocido y pensé que seguramente ahora podría entender dicha ciencia.
En balde, volví a pasarme horas estudiando, calculando, volviendo a calcular... pero las interpretaciones que daban sobre mi no respondían a lo que yo creía saber sobre mi mismo.
Pensé que no me conocía a mi mismo lo suficiente.

Pasó el tiempo y aprendí numerología tántrica. Hice los cálculos, busqué la interpretación de mis números y, sorpresa... tampoco coincidían en nada más que en las generalidades.
Yo no era así.
Ahora ya lo tenía claro.
La numerología o era un fraude o solo daba generalidades que no servían para quien quería conocerse de verdad profundamente.

Y abandoné cualquier intento de estudiar numerología en serio.