El juego de la VIDA
el juego de la vida
Juega, aprende y avanza en tu evolución
El Juego de la Vida tiene como objetivo principal ayudarte a aprender el crecimiento personal y espiritual de manera entretenida y te propone diferentes retos y situaciones.

Para ayudarte en la vida diaria, cada vez que juegas obtienes un consejo de tu alma sobre el tema o asunto que selecciones. Este consejo lo obtienes a través de las cartas del Tarot ARC.

El Juego de la Vida es como un juego de mesa en el cual su tablero es el Árbol de la Vida de la Kabbalah hebrea en el que, partiendo de dónde nos encontramos ahora, en la esfera inferior, Malkuth, tenemos que ir subiendo en la escalera evolutiva en el transcurso del juego.

Cada vez que juegas te enfrentas al reto de responder a preguntas sobre los temas del crecimiento personal y espiritual, astrologia, numerologia, rayos, chakras, esoterismo, etc.

Y, con todo eso, día a día puedes ir acumulando GDS, Gotas de Sabiduría, el token exclusivo de la Escuela de Sabiduria Online. GDS, la moneda virtual que puedes usar para adquirir los servicios de la escuela, como por ejemplo la interpretación de una Carta Astral o numerológica o de los Rayos, de los Chakras, la carta anual o de pareja, sea para ti mismo o para regalar a alguien querido por alguna fecha señalada, su cumpleaños o Navidad.

Y,también podras intercambiar esos GDS para accedera los cursos profesionales de la Escuela de Sabiduría Online.
Así, puedes ir disfrutando y aprendiendo de
  • - Curso de crecimiento personal Reiníciate
  • - Curso de la Dinámica espiral