Curso de Introducción a
la Meditación

Meditacion Aunque muchas personas tienen asociada la meditación a cantos en idiomas extraños (mantras) o a religión hindú y sectas, en realidad la meditación es una técnica que es conocida y practicada en occidente desde hace milenios. Lo que ocurre es que los sistemas occidentales no han tenido la publicidad que tuvieron los primeros yoguis cuando vinieron a occidente en la década de los 60 del anterior siglo.
Rápidamente las escuelas de yoga proliferaron y actualmente todo el mundo cree que la técnica de la meditación y el yoga hindú van juntos.

Existen muchas variantes de meditación y siempre hay una que puede servir para conseguir los objetivos que te propongas, sea tener más éxito en el trabajo y los negocios, sea mejorar como ser humano, sea alcanzar la iluminación espiritual.

Y además, las técnicas de meditación no requieren necesariamente posturas complicadas del cuerpo, ni rezos religiosos, ni tan siquiera cojines o inciensos. La Meditación es una técnica que puede ser aplicada por todo el mundo, sin importancia de edad, sexo o intereses.
Pero, eso si, tiene que aprenderse y practicarse durante bastante tiempo para que sea realmente efectiva.

Si quieres aprender a meditar pero no tienes acceso a un profesor/a o a clases presenciales, por tiempo, distancia o cualquier otra circunstancia, aqui tienes un curso online que te facilitará introducirte en la Ciencia de la Meditación.

Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso.
Este curso es totalmente gratuïto para los Buscadores Violeta

Clase 1 ( GRATUITA ) Clase 2 Clase 3