Carta Astral - Consultas de Astrología y Numerología evolutiva

Psicología Astrológica

Astrologia, Carta Astral, Carta Natal, Carta de Pareja, Sinastria, Carta del año La Psicología Astrológica es una de las mejores herramientas con las que cuenta actualmente la humanidad. Nos sirve para conocerse profundamente uno mismo, saber quién soy, qué hago aquí y qué he venido a hacer a este mundo. Y también nos ayuda a conocer las situaciones y vivencias que nos pueden pasar en un determinado tiempo para poder planificar nuestra vida y nuestros asuntos. La Carta Astral o Natal es la mejor base con la que empezar a conocer nuestra personalidad, sus fortalezas y sus debilidades.

Como astrólogo desde hace 40 años, te ofrezco mis conocimientos para ayudar a comprenderte mejor. Como Asesor con el Alma te ayudaré aentender porqué te suceden las cosas que te están pasando y porqué has nacido, cuál es tu misión kármica, tu misión de vida. Y también cómo puedes sacar el mejor partido de tus capacidades. Y todo ello tanto en mis consultas astrológicas como en mis cursos de formación.

Para saber más, haz clic sobre el enlace que te interesa

Carta Astral o Carta Natal
Sinastría o Carta de pareja
Carta del año o Carta Anual
Asesorías para empresa o negocios

Puedes ver una corta explicación sobre la Astrología en mi video de youtube:

¿Qué nos explica la Psicología Astrológica?

Numerología evolutiva

Numerologia evolutiva martine coquatrix, cabala, arbol de la vida La Numerología es la ciencia que nos permite conocernos a nosotros mismos en profundidad. Partiendo de los números de nuestra fecha de nacimiento y de las letras que componen nuestro nombre completo, los dos apellidos den uestro padre y los dos apellidos de nuestra madre.

Es una herramienta inestimable para ayudar a comprendernos y entender porqué nos suceden las cosas que nos están pasando. Nos permite reconocer el porqué hemos nacido y cuál es nuestra misión en esta tierra. Con todo ello vemoc claramente cómo podemos sacar el mejor partido de nuestras capacidades. Y nos da información de cómo las herencias familiares nos influencian y nos condicionan. Tanto en nuestro trabajo como en la vida social y nuestro comportamiento en la vida.

Consulta Numerologia Evolutiva
Puedes ver una corta explicación sobre la Numerología en mi video de youtube:
¿Qué nos explica la Numerología?

Asesoria con el Alma

Numerologia evolutiva martine coquatrix, cabala, arbol de la vida Asesorar con el Alma es el nuevo método desarrollado por Josep Gimbernat en el cual se utilizan las cuatro herramientas del Alma para encontras las respuestas que necesitas: la Psicología Astrológica, la Numerología Evolutiva, los 7 Rayos esotéricos y los 12 Chakras.

Consulta completa de Asesoria con el Alma