Curso de Introducción a
los 12 Chakras

Los 12 chakras o centros de distribución energética Si quieres comprender profundamente qué son los chakras, dónde se encuentran en tu cuerpo, cómo te influencian y cómo se pueden equilibrar para que funcionen correctamente y te ayuden en tu evolución, este es tu curso online.

Además, dado que los cursos presenciales son más espontáneos y son siempre diferentes de los online, hemos grabado un curso presencial donde se habla de los 12 Chakras y las grabaciones en video se han ido añadiendo en la última página de cada clase.
Os recomendamos que estudiéis tanto el texto de la clase como que veais y escuchéis los videos, veréis que en una versión se habla de unos temas y en otra de otros temas, no están sincronizados sino que cada una sigue su ritmo.
Es mucho más enriquecedor y se aprende mucho más si se dispone de las dos versiones. Para eso están a vuestra disposición.

Una aclaración importante

Todos los cursos de pago en la Escuela de Sabiduría tienen una duración limitada en el tiempo, también en el acceso a ellos.

Es decir que, al hacer el pago no se compra el curso en sí mismo, sino el acceso a dicho curso, su material y a la tutoria-mentoría de Josep Gimbernat durante los meses estipulados en el curso. Al terminar dicho período de tiempo los permisos de acceso quedan anulados automáticamente y ya no se podrá acceder más a dicho curso, a menos que se esté suscrito al programa de Buscadores en cuyo caso se mantienen los permisos a todos los cursos pagados hasta ese momento mientras se mantenga la suscripción.

Cada curso tiene una duración diferente, según la materia de que se trate, desde 2 a 6 meses.

En este caso, el Curso de los Chakras tiene una duración estipulada de 4 meses de manera que en el momento en que se recibe el pago del curso se activan automáticamente los permisos de acceso al usuario y contraseña que hayas puesto al registrarte en la web y podrás acceder a todo el curso, su material y la tutoria las 24 horas de todos los dias durante esos 4 meses, transcurridos los cuales se anularán los permisos de acceso.

Recuerda que, para comprobar que te resulta interesante, puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso.

Clase 1 ( GRATUITA ) Clase 2 Clase 3
Clase 4 Clase 5 Clase 6