Servicios de Asesoramiento Astrológico
Josep Gimbernat~ Consultas

Carta de Empresa o Negocio

¿Qué es una Carta Astral de Empresa?

Carta Natal de Empresa
Quien es Josep Gimbernat, divulgador y profesor de crecimiento personal, espiritualidad, tarot, psicologia astrologica metodo huber, numerologia evolutiva método martine coquatrix, los 7 rayos esotericos, los 12 chakras
Una Carta Natal es un gráfico dónde se representan las posiciones planetarias del momento de fundación o inauguración de una empresa o negocio.

¿Qué se puede saber a través de una Carta Natal de Empresa?

En la interpretación de una Carta Natal se puede conocer la personalidad de una empresa, sus tendencias, su manera de comportarse respecto al público, cómo reacciona ante los retos, sus debilidades…

En resumen, cómo es esta empresa y así conocer mejor sus debilidades y fortalezas y ver cómo incide la personalidad de dicha empresa en su relación con el público y su clientela.

En la tarea de asesoramiento, la Psicología Astrológica permite ayudar a orientarse en las dificultades que vamos encontrando en las dudas que surgen ante las dificultades diarias.
El conocer dichas tendencias profundamente nos ayuda a evitar los principales errores y por ello mismo conseguir más éxito en el confuso y complicado mundo laboral actual.

¿Cómo funciona?

Sesión en vivo

Antes de la sesón necesitare los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento.
Durante una 1h aproximadamente estaremos explorando la carta de tu empresa.

Envío de material grabado

Una vez terminada la sesión te mandare la grabación y los graficos, para que puedas verla y escucharla con tranquilidad las veces que necesites.

Revisión y dudas

Si te ha quedado alguna duda o te surge al ver la grabación tienes 15 días para poder consultarme via WhatsApp o Telegram.

Carta de Empresa