Carta Anual

Servicios de Asesoramiento Astrológico
Josep Gimbernat~ Consultas

Que es una Carta Anual

Una Carta Anual és un gráfico donde se representan las interacciones entre los planetas de nacimiento y sus posiciones en una fecha determinada; la actual, normalmente.

¿Qué se puede saber a través de una Carta Anual?

En la interpretación de una Carta Anual se puede ver cuales son las energías que se mueven en un determinado período lo que nos permite ser conscientes y poder tomar mejores decisiones.

En la tarea de asesoramiento, la psicología Astrológica en su estudio de la Carta Anual no quiere “preveer” el futuro de ninguna manera sino elucidar en qué momento psicológico nos encontramos a fin de potenciar las cualidades y vigilar los defectos que se encuentran activados en un determinado momento.
Quien es Josep Gimbernat, divulgador y profesor de crecimiento personal, espiritualidad, tarot, psicologia astrologica metodo huber, numerologia evolutiva método martine coquatrix, los 7 rayos esotericos, los 12 chakras

¿Es conveniente pedir la interpretación de la Carta Anual cada año?

No, de ninguna manera, les decisiones las hemos de tomar nosotros mismos y no depender de una persona o herramienta exterior para decidir.

Por eso sólo es adecuado hacerse una Carta Anual cada vez que tengamos dudas serias sobre el camino que estamos siguiendo o siempre que necesitemos orientación psicológica sobre hechos o situaciones importantes de nuestra vida.

¿Cómo funciona?

Sesión en vivo

Antes de la sesón necesitare los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento.
Durante unos 30/45 mins. aproximadamente estaremos explorando futuro a corto y medio plazo.

Envío de material grabado

Una vez terminada la sesión te mandare la grabación y los graficos, para que puedas verla y escucharla con tranquilidad las veces que necesites.

Revisión y dudas

Si te ha quedado alguna duda o te surge al ver la grabación tienes 15 días para poder consultarme via WhatsApp o Telegram.

Ahora también es posible pagar con las criptomonedas más usuales

Habla conmigo
Carta Anual

Precio del curso: 70€
(podrías obtener descuentos importantes siendo Buscador)
Si deseas adquirir el curso tienes que entrar con tu usuario y contraseña o crear una cuenta nueva.

Entrar a la Escuela:

CREAR UNA CUENTA

¿Qué es eso de Buscador?

Consultas y servicios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 5%, 10%, 20% o 50% en todas las consultas y servicios.

Cursos, talleres y seminarios de la Escuela de Sabiduría

Precios oficiales. Si eres Buscador Verde, Azul, Violeta o Blanco tienes un descuento del 10%, 20%. 50% o 75% en todos los cursos.